miércoles, 13 de junio de 2007

¿QUE ES EL RUPANUGA BHAJAN ASHRAM?









Para mayor información consulte la pagina web:


www.vrindavan.org/vrinda/



DIRECTOR DE LA MISION VRINDA







Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti, es un monje renunciante peregrino, filosofo, que inspira y guia mundialmente a lideres sociales, politicos, empresarios y en general a la sociedad hacia la busqueda de un desarrollo progresivo basado en cualidades fundamentales. consulte la pagina oficial de Guru Maharaj: http://www.gurumaharaj.net/




DIRECTOR DEL RUPANUGA





Sridhar swami, es un discipulo de esta escuela iniciatica, como monje renunciante de la misión Vrinda. Es filosofo, arquitecto, humanitarista, conferencista.




DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Consta de:


  • Truly en chusque

  • Huerta organica

  • Temascal

  • Jardines

  • Senderos naturales

  • Baños secos

  • Lombricultura y tecnicas de compost


Todo esto basado en armonia natural y ecologica.



SERVICIOS



yoga, ecologia, caminatas, retiros, terapeuticas, temascal, alimentacion vegetariana, conferencias, seminarios, huerta organica, actividades de voluntariado.

turismo yoga inbound

Pertenece a la cadena mundial de sedes de yoga y fincas agro ecologicas.

sedes en colombia: Varsana, Vrindavanita, Saccinanda, Gambira. ver directorio
sedes en el mundo: Sur America: trulys en lima, nueva vrindavan Ecuador, Vraya mandal chile,argentina, centroamerica: mexico,Nicaragua, honduras, puerto rico. Miami. europa: alemania, españa, hungria.india nueva delhi, sri vrindavan dham)


Para mayor información consulte a www.yogainbound.org/




ESTADO DE DESARROLLO DEL PROYECTO



















iniciacion de construcción:













1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi graduacion eclesiástica del proyecto Vrinda de mi país Guatemala de la América Central por el curso de yoga del blog de YOGA EN GUATEMALA porque me congregué al curso por 4 domingos consecutivos pero mi madre me exoneró de mi asistencia al curso por la razon de que me guarda antipatía junto con mi hermano por la muerte cenil de mi padre. Pueden consultar con el director del proyecto regional RICHARD SHAW quien fue mi maestro espiritual porque el tal tiene en el blog pertinente a mis comentarios alusivos a mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores clandestinos que me calumniaron de 2 apologías consecuentes una de la otra por simples conjeturas distorsionadas como trascendentales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.